Recetas
Posted in

Bebida de avena con canela y limón, fresquita. Sin azúcar añadido

Receta bebida avena canela-limón. Esta receta que te dejo aquí te parecerá un sueño, riquísima. Estoy segura de que a partir de ahora será tu bebida favorita de la primavera y el verano. No le añadas azúcar no lo necesita. La bebida de avena ya es dulce.

Descripción de Receta de bebida de avena canela-limón

Comencemos poniendo el litro de bebida de avena a calentar en un cazo. Cuando ya notes de se está calentando añade la rama de canela.

Mientras, lava el limón y corta una tira ancha de corteza. Intenta no coger mucho de la parte blanca pegada a la piel. Añádela al cazo.

Deja que empiece a hervir. Cuando esté hirviendo, baja el fuego a grado medio. Por ejemplo, al 4. Deja que hierva durante al menos 5 minutos. Apaga. Deja reposar hasta que esté frío.

Una vez frío, saca la corteza del limón y la rama de canela. Mete la bebida de avena en una botella de cristal y al frigorífico. Una vez pasadas 2 horas ya estará fresquita y lista para tomar. Cuanto más tiempo esté en el frigorífico mejor, porque estará más fresquita.

Por último, la duración de consumo de esta receta es la misma que la duración de consumo que te pone en el envase de la bebida vegetal. Entre 3 y 4 días desde que hayas abierto el brick.

Imagen de Freepik

Espero que te entusiasme esta Receta de bebida de avena canela-limón. A mí me recuerda al arroz con leche que me hacía mi abuela cuando era pequeña. Recuerda siempre hacer ejercicio moderado y llevar una dieta saludable.

Sigue nuestras playlist y disfruta de la música y la cocina

Acceder
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

SUBIR
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Horario de atención al cliente
de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00.