Sabías que...

Los animales que te comes son inteligentes

Los animales que te comes son inteligentes y la mejor manera de averiguar si animales como la vaca, el pollo, el cerdo, los peces o el pulpo, entre otros, son inteligentes de verdad es viéndolo con tus propios ojos. Por eso aquí te traemos las 5 evidencias de que los animales que pones normalmente en tu plato entienden, se divierten y son inteligentes. Mira como se divierten estos animales jugando, son felices, igual que tu cuando juegas. , cuando están haciendo cola en un matadero, que van a ser sacrificados.

Una vez veas los videos, si te interesa, hay algunas recomendaciones y enlaces para ti.

La vaca jugando a la pelota

Cerdito hace trucos que podría hacer un perro

Gallina toca el piano en American Idol

Pez juega con humano

Pulpo demuestra su inteligencia

Una vez demostrado que los animales que te comes son inteligentes…

Ha quedado claro que los animales que te comes son inteligentes, así que aquí pongo en tu mano algunas opciones por si quieres empezar a hacer cambios en tu alimentación y sustituir esos animales por otros alimentos que no conlleven hacer un sacrificio de seres que entienden, sienten, conviven en familias, lloran, sonríen cuando están contentos, juegan y tienen reacciones que los humanos consideramos básicas…como aquí a quedado demostrado.

Si te apetece, para que puedas comenzar a hacer cambios en tu alimentación, te dejo algunos enlaces para que puedas hacer cambios pequeños en tu dieta. También te dejo un enlace de una receta que no contiene ningún animal y es muy completa nutricionalmente. Por último, un artículo sobre frutas que puedes incorporar a tu día a día…la fruta es un alimento que comemos poco y es importantísimo por la cantidad de vitaminas y minerales que aporta a nuestro organismo.

Para completar tu hazaña de probar a hacer algunas de tus comidas sin ningún “producto animal” te recomiendo hacer ejercicio moderado, es estupendo para fortalecer músculos y huesos.

Sigue buscando post interesantes sobre la vida de los animales. Aquí los encontrarás y podrás divertirte viendo como viven los animales cuando no están en nuestro plato.

Login
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SUBIR
Arrow

CESTA DE COMPRA 0

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Horario de atención al cliente
de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00.