Nutrición

Las 5 mejores recetas veganas de 2022

Si estás cansado de buscar recetas veganas que te gusten porque hay que dedicarle demasiado tiempo, aquí te traemos las 5 mejores recetas veganas de 2022. Son recetas ricas, fáciles, sabrosas, veganas, sin gluten y estupendas para compartir con toda la familia.

Gazpacho picado, no triturado

Esta receta de gazpacho me ha encantado. Picas los tomates, el pepino, la cebolla, el pimiento, todo en trozos pequeños. A continuación, lo pones en una ensaladera profunda, grande, le pones el aliño y el agua. Queda impresionante y con un sabor increíble. Por si preferís el gazpacho triturado en vez de picado os dejo también una receta que suelo usar mucho, no os decepcionará. No contiene gluten y esta buenísima. Gazpacho andaluz sin ajo.

Estofado de patatas

Una receta vegana y sin gluten que está de diez. En el video la hacen con olla rápida, pero en una olla normal queda igual de impresionante. Comerse en invierno un estofado calentito como este es tocar el cielo.

Macarrones boloñesa

Esta receta de boloñesa de lentejas es muy completa. Siempre que hago boloñesa para la pasta sigo esta receta, aunque a veces la boloñesa la hago de lentejas y otras veces sustituyo las lentejas por soja texturizada o picada de Heura y para añadir un poco de grasa saludable al plato incorporo una cucharadita de crema de cacahuete a la salsa…puede parecerte raro, pero si lo pruebas ya nunca dejarás de usar este truco. Queda más sabrosa y está muy buena.

Olla gitana

Otro plato de nuestra gastronomía que completa las 5 mejores recetas de 2022 es la olla gitana. En el vídeo se hace con olla rápida, pero yo la hago en olla normal y queda igual de espectacular (ya sabes que tardarás un poco más de tiempo). La única diferencia cuando hago esta receta versus la receta del video es que no utilizo pastilla de sabor. Le pongo sal. Más saludable e igual que rica. Os animo a hacer este plato y os dejo aquí el enlace de como hacer una calabaza al horno para que cuando tengáis que cortar unos trozos de calabaza para echar a la olla gitana no os cueste tanto de cortar como le ha costado a Arguiñano.

Arroz con verduras

¿Qué os ha parecido esta receta de arroz con verduras? Buenísima sin más. El arroz es tan versátil y puede hacerse de tantas formas…que comerlo es pura fantasía.

Estos platos son los que hemos elegido como las 5 mejores recetas veganas de 2022. Son las que más hemos hecho, a veces con alguna variación, pero sin duda las que más sacan de apuro y con las que más se disfruta. Para completar una vida saludable te recomiendo hidratarte bien diariamente y comenzar a hacer ejercicio moderado. Mira estas dietas para deportistas de todos los rangos, desde más moderado a más intenso. Ahí encontrarás ideas para seguir una buena alimentación y muy completa.

Login
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SUBIR
Arrow

CESTA DE COMPRA 0

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Horario de atención al cliente
de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00.