Nutrición

Chorizo vegetal

El chorizo vegetal de Heura es el acompañamiento perfecto para unas migas, unas lentejas, una tortilla de patatas, como relleno de bocadillo y muchas recetas más.

Recipe By Inma Baena
Course: Cusine:spanish Difficulty:

Servings

4 minutes

Preparing Time

15 minutes

Cooking Time

10 minutes

Calories

277 kcal

INGREDIENTS

  1. Cuatro chorizos vegetales de Heura

  2. Dos dientes de ajo medianos

  3. Una cucharadas de vinagre y media

  4. Dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra

DIRECTION

  1. Chorizo vegetal

    Para esta receta de chorizo vegetal no haremos nuestro propio chorizo sino que le daremos el punto perfecto al chorizo vegano original de Heura.<br><br>Poner la sartén con el fuego fuerte. Aplastar los ajos con el lateral del cuchillo y echarlos en la sartén, no hace falta quitarles la piel. Cuando empiecen a dorarse bajar el fuego a medio (5) y añadir las 4 unidades de chorizo. Cocinar durante 5 o 7 siete minutos dando la vuelta al chorizo de vez en cuando para que no se queme. Cuando falten un par de minutos para sacarlo añadir el vinagre y subir el fuego a fuerte para que se evapore con rapidez. No dejar de mover estos últimos minutos.<br><br>Esta preparación puede hacerse para utilizar después en platos variados, como por ejemplo, migas con melón, lentejas con verduras, bocatas variados, otros potajes, patatas al horno… acompañaríamos estas recetas con el chorizo hecho de esta manera.

NOTES

    Acompañamiento vegano y sin gluten. Nombre: Chorizo vegetal. Categoría: Acompañamiento, base para otros platos. Subcategoría: vegano y sin gluten. Dificultad: Fácil. Tiempo total de preparación: 10 minutos. Para cuatro personas 🥦

¿Porqué este chorizo y no otro?

Este chorizo es saludable, no solo por los ingredientes que contiene sino por ser completamente vegetal. Una ventaja importante si lo que se busca es llevar una vida saludable para mantener nuestro organismo o para mejorar por motivos de enfermedad.

Si necesitas llevar una dieta que conlleva restricciones alimenticias, este chorizo es el indicado para darse el gusto de comer chorizo de vez en cuando. Es un chorizo que su principal ingrediente es la soja, por lo que su principal aporte en la comida es la proteína. Para acompañarlo puedes preparar una ensalada, unas patatas o unas verduras al horno. Así completarás los hidratos, fibra, minerales y vitaminas que necesita tu organismo.

Recomendaciones

Si te apetece sigue nuestras recomendaciones musicales con esta playlist mientras cocinas, mientras comes…Ya sabes que nos encanta recomendar música para hacer un regalo a los oídos mientras se disfruta de una comida estupenda.

Además, te recomiendo este listado de las 5 mejores recetas de 2022 y, por supuesto, unos ejercicios para tonificar tu body, bajar el colesterol… ya sabes que te ofrezco salud a través de la alimentación y deporte moderado❤️

Acceder
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

SUBIR
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Horario de atención al cliente
de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00.