Aceitedeoliva.com

Receta de Quiche de cebolla y puerro. Para 4 personas 👨‍👩‍👧‍👦  Ingredientes🛒
1 lámina de pizza fresca sin gluten 
1 cebolla 🧅
1 puerro (parte blanca) 
1 Cucharada de Margarina vegetal🧈
Queso rallado vegano🧀
50 gr Harina tipo maicena🍚
500 ml de Bebida de avena🥛
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal🧂
1/3 de cucharadita de nuez moscada
1 pizca de pimienta negra  Descripción 📝
En una sarten rehogamos la cebolla🧅 y el puerro picados junto con 3 cucharadas de aceite de oliva y media cucharadita de sal🧂. Al principio con el fuego fuerte 🔥durante 3 minutos, sin parar de remover. Después bajamos el fuego🔥 a medio y cocinamos hasta que quede muy muy pochada, durante unos 30 minutos🕝. 
Mientras, hacemos la bechamel vegana🌱. Ponemos en un cazo, sin fuego, la bebida de avena, la maicena, media cucharadita de sal, la nuez moscada y una pizca de pimienta negra molida fina. Removemos hasta que quede sin grumos. Encendemos el fuego 🔥al 5 y vamos removiendo sin parar. Cuando notemos que está caliente añadimos la margarina🧈 y cuando ya esté derretida metemos la varilla eléctrica de la turmi y, con mucho cuidado de no quemarnos, batimos  a velocidad lenta/media. Así eliminarás los posibles grumos y la bechamel se espesará en menos de 1 minuto. Si ves que no espesa es porque aún no está suficiente caliente la mezcla. También puedes agregar un poco más de maicena, pero seguramente no lo necesitarás. Retirar del fuego y mezclar en una fuente el rehogado de cebolla y puerro junto con la bechamel. Remover muy bien. 
En un molde alto y apto para horno ponemos papel vegetal y la base de pizza fresca sin gluten. Le damos la forma del molde, no quedará perfecta, pero así quedarán dobleces. Echar la mezcla de la fuente, cubrir con queso vegano y meter en el horno, encendido previamente a 200°. Cocinar durante 20 minutos o hasta que veáis los bordes de la masa dorada. 
Esta receta es perfecta para Navidad, fácil, rápida y deliciosa. Cuídate con nosotros ♥️
#singluten #vegano #navidad #recetacasera #recetahorno #recetanavideña #jueves #noviembre #recetavegana #cuidateconnosotros #veggie
Receta sopa de patata. Para 4 personas👩‍👩‍👧‍👧:  Ingredientes 🛒
2 patatas 🥔
3 zanahorias🥕 
1 cebolla🧅
1 puerro
1 stick de apio
1 nabo
2 chirivias
1 bote de garbanzos
12 judías verdes planas
1 rodaja de calabaza (3 dedos de ancho).
2 litros de agua
2 cucharaditas de sal  Descripción 📝
Lavar muy bien todas las verduras menos el trozo de calabaza. Ponerlas en una olla grande, cubrirlas con el agua. Llevar a ebullición. Poner a fuego medio y dejarla durante 1:15 horas🕙. Sacar las zanahorias🥕, apio y patatas de la olla. Pelar las patatas, quita las hojas al apio y echarlas de nuevo a la olla. Reservar las zanahorias. Triturar las verduras de la olla hasta que quede un caldo fino. Añadir la calabaza en trozos, los garbanzos, las judías verdes (lavadas, con la tira lateral quitada y cortadas) y las zanahorias cortadas en rodajas. Puedes añadir un chorrito de limón al final y corregir de sal. 
#sopa #sopavegana #sopadepatata #recetacasera #otoño #miercoles #vegano #crema #noviembre #recetavegana
Siempre nos han dicho que los lácteos refuerzan los huesos por el calcio que contienen. Te presentamos a la almendra! Más atractiva, más respetuosa con el medio ambiente, cuidadora de tu colesterol y amiga de tu salud. Pásate a la almendra y deja el lácteo, está pasado de moda y hemos descubierto que no es tan saludable como nos cuentan. Aquí les dejamos unos buenos motivos para ir cambiando los lácteos por almendras. Buen fin de semana a todos. Cuídate con nosotros ❤️ #vegano #almendras #salud #singluten #comesano #viernes #cuidateconnosotros

La tienda del Aceite de Oliva

Apúntate a nuestro Newsletter para estar al dia de todas las novedades y promociones exclusivas!
SUBIR

CESTA DE COMPRA 0

Login

Create an account



Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.